VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos una alternativa de batería de 40 V compatible con Dewalt de primer nivel, diseñada para ofrecer potencia y versatilidad. Esta batería de repuesto se adapta perfectamente a las herramientas de la serie Dewalt, proporcionando un tiempo de funcionamiento prolongado. Diseñado para tareas pesadas, garantiza un trabajo ininterrumpido y cumple con los estándares de rendimiento de Dewalt. Características principales: Compatible con herramientas Dewalt. Alta capacidad de salida para un uso más prolongado. Compatibilidad global, ideal para usuarios diversos. Solución de energía intercambiable. Esta batería premium no solo reemplaza, sino que mejora tu experiencia inalámbrica, mejorando la productividad para cualquier proyecto.
- 【Especificaciones de la batería】Voltaje: 40 voltios | Capacidad: 7500 mAh | Condiciones: 100% nuevo | Tipo: Li-ion | 1 paquete | Recargable
- Amplia compatibilidad: compatible con todas las herramientas Dewalt 40V MAX y equipos de alimentación para exteriores DCB404 DCB406 DCB407 DCB114 DCB116 DCCS690B DCCS690X1 DCCS690H1 DCCS690M1
- Seguro y fiable: reemplazo para baterías Dewalt de 40 voltios obtenidas con la certificación FCC CE RoHs, chip inteligente integrado y múltiples sistemas de protección que evitan sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento para un uso seguro.
- Capacidad de actualización: las baterías de herramientas inalámbricas mejoradas de 7500 mAh de alta capacidad tienen un 20% más de tiempo de funcionamiento que las baterías estándar. Sin efecto de memoria, se puede cargar o descargar según sea necesario sin pérdida de capacidad. Luces indicadoras LED que permiten a los usuarios controlar el estado de energía.
- Lo que obtienes: 1 paquete de batería de repuesto de 7
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.