VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las baterías de fosfato de hierro y litio son la mejor alternativa a las baterías de plomo-ácido, pesan solo 1/3 tanto que las baterías de plomo-ácido, y su excelente seguridad y rendimiento ambiental le permiten instalarlas en cualquier lugar.
- Excelente rendimiento: las baterías FePO4 SefeLipoder están hechas de celdas de alta calidad con alta densidad de energía, larga vida útil, buen rendimiento de seguridad, sin efecto de memoria, etc. Las baterías son solo 1/3 del peso de las baterías de plomo-ácido de la misma capacidad. Más seguridad y respetuoso con el medio ambiente que las baterías de plomo-ácido.
- 【Seguro y confiable】: las baterías LiFepo4 no se queman cuando se sobrecargan, se sobredescargan, sobrecorriente o cortocircuitos, y pueden soportar altas temperaturas sin descomponerse, con protección BMS integrada contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuitos. Se puede conectar en serie o en paralelo, hasta 4 baterías idénticas en serie, carga rápida de 6A, descarga de salida de hasta 16A continua y pulso 3C.
- Larga vida útil: las baterías de iones de litio de más de 2000 ciclos no tienen problemas, mientras que las baterías tradicionales de plomo-ácido solo 200-300 ciclos, sin efecto de memoria, no importa en qué estado se encuentre la batería, se puede utilizar una carga.
- Amplias aplicaciones: ampliamente utilizado en la mayoría de los campos, tales como: iluminación, enrutador de 12 V, caravana/campamento al aire libre, juguetes de equitación, RV, ruedas eléctricas, buscador de peces, scooters, radio aficionada, energía solar/eólica, enrutador de 12 V, bomba de aire, kayak, aplicaciones fuera de la red, etc.
- Lo que obtienes: 1 batería LiFePO4 de 12 V 15 Ah, 12 meses de garantía, si tienes alguna pregun
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.