VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dumfume Batería de litio LiFePO4 de 12 V 200 Ah, capacidad de 2560 Wh, BMS de 200 A integrado, más de 20000 ciclos, vida útil de 10 años, ideal para RV, almacenamiento de energía solar, motor de
- Respetuoso con el medio ambiente y seguro: la batería LiFePO4 de 12.8V 200Ah utiliza material de fosfato de hierro y litio (LiFePO4), que es más ecológico y más seguro en comparación con las baterías tradicionales de plomo-ácido, ofreciendo una solución de energía confiable para el almacenamiento de energía en el hogar, vehículos recreativos y sistemas solares.
- Vida útil extendida con alta eficiencia: diseñada para la longevidad, esta batería de iones de litio de ciclo profundo soporta hasta 20,000 ciclos en condiciones óptimas, ofreciendo ciclos de carga significativamente más en comparación con las baterías tradicionales de plomo-ácido. Con su alta eficiencia y diseño duradero, proporciona energía confiable para una amplia gama de aplicaciones, desde almacenamiento de energía en el hogar hasta sistemas fuera de la red.
- BMS de 200 A para una protección superior: equipada con un sistema de gestión de baterías a200A (BMS), esta batería evita daños por sobrecorriente al desconectarse si la corriente supera los 200 A, protegiendo la batería y extendiendo su ciclo de vida.
- Diseño compacto con alta densidad de energía: con dimensiones de 20.90x8.11x8.55 pulgadas y un peso de solo 45.2 libras (45.2 lbs), el diseño compacto de esta batería mejora la densidad de energía, lo que la convierte en una solución eficiente para configuraciones con espacio limitado.
- Nota: Bajo varios métodos e instrumentos de medición de temperatura/humedad, el voltaje y la corriente pueden desviarse en un 1% ~ 5%. Carga/descarga la batería una vez cada 6 meses
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.