VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baterías de litio AAA recargables con cargador, paquete de 8 baterías de iones de litio triple a, 1.5 V 1100 mWh de alta capacidad, tiempos de ciclo de más de 1000 +
- Alta capacidad: las baterías de litio recargables RayHom aaa tienen una capacidad de batería de hasta 1100 mWh, proporcionando un soporte de energía duradero y confiable para tus dispositivos. No solo puede satisfacer las necesidades de varios dispositivos de alto consumo de energía, sino que también puede garantizar un tiempo de uso duradero, lo que permite que sus dispositivos continúen funcionando durante más tiempo.
- Más de 1000 ciclos de carga: El diseño con más de 1000 ciclos de carga no solo puede ahorrarle mucho dinero, evitar los gastos innecesarios causados por la compra y reemplazo frecuentes de baterías desechables, sino que también reduce eficazmente el impacto negativo en el medio ambiente.
- Pantalla inteligente LED: el cargador está equipado con una luz indicadora LED. El rojo indica la carga, el azul indica que está completamente cargado, y el parpadeo rojo indica problemas de carga anormal o batería. Este diseño de indicación inteligente le permite comprender el estado de carga de la batería de un vistazo, asegurando la seguridad y precisión del proceso de carga.
- Carga independiente híbrida: el cargador admite la carga independiente de 1-8 baterías de litio AA/AAA al mismo tiempo, realizando la carga híbrida, que es conveniente para cargar varias baterías de litio al mismo tiempo, mejorar la eficiencia de carga y satisfacer mejor las necesidades de uso multidispositivo.
- Carga segura: Controlado por MCU, múltiples mecanismos de protección, incluida la protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.