VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de batería para niños pequeños de 1 año, tambor de bebé con xilófono para niños pequeños de 1 a 3 años, instrumentos musicales, juguetes Montessori de madera para niños, regalos de cumpleaños de Navidad para edades de 1, 2, 3 años en adelante
- Juego de batería Montessori para niños pequeños de 1 a 3: nuestros instrumentos musicales para niños pequeños están diseñados específicamente para tus hijos que aman los instrumentos musicales Montessori. Nuestro juego de batería promueve el desarrollo de habilidades motoras finas. Además, estos juguetes musicales para niños pequeños de 1 a 3 años están hechos con material de alta calidad que es seguro para tus hijos. Nuestro juego de batería para bebé también es perfecto para padres con el bebé moderno. Por lo tanto, estos juguetes musicales para niños pequeños de 3 años están hechos con material de alta calidad que es seguro para tus hijos. Nuestros instrumentos musicales para bebés también son perfectos para padres con el bebé moderno.
- Juguete musical Montessori seguro para niños pequeños de 1 a 3: nuestro juego de tambores para bebés es el mejor juguete de madera para niños de 3 años, siendo 100% libre de BPA, seguro, no tóxico, fácil de limpiar. Todos los artículos para bebés han pasado el más estricto CPC/ASTM, juguetes educativos para niños y niñas de 1-2-3-4-5 años.
- Juguetes de madera para bebés de colores neutros: todos los materiales y colores de nuestros juguetes Montessori provienen de la naturaleza. Estos juguetes de madera Montessori pueden mantener al bebé concentrado y tranquilo, mejorando la concentración de los niños. Un instrumento musical todo en uno con 3 baterías, 2 baquetas, 2 platillos, un bloque de sonido y un xilófono. Tiene 4 patas estables, lo que perm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.