VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este paquete de arrancador de batería de automóvil portátil es una batería externa con cables de puente resistente, ligero y portátil para baterías de 12 V. Con él, puedes arrancar la batería de un automóvil en segundos. Es un cargador portátil de batería de automóvil, un arrancador a prueba de errores, por lo que es seguro para que lo use cualquier persona. El arrancador portátil y la caja de arranque portátil para batería de automóvil, tiene integrada una linterna LED de alto rendimiento. Este juego de cargador puede recargar dispositivos personales, como teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos USB, también puede ser recargado por cualquier puerto USB conectado. Es adecuado para motores de gasolina y motores diésel de automóvil, motocicleta, cuatrimoto, lancha, camión de ejes, vehículo recreativo (RV), vehículo todo terreno (SUV), cortacésped y más. El arrancador de batería se puede guardar en el automóvil. El paquete contiene el arrancador de batería de automóvil, un juego de cables de arranque resistentes, un cable de carga USB, una bolsa de almacenamiento de microfibra. Este juego de arrancador de batería le dará potencia a tu automóvil. Arrancador de automóvil portátil, te da tranquilidad.
- Robusto arrancador de automóvil actualizado: impulsado con estabilidad por 2000 A, puede reiniciar fácilmente y en segundos vehículos muertos de 12 V con motores hasta de 6.5 L de gasolina o 5.5 L de diésel incluso desde -4 ℉ a 140 ℉. Aguanta más de 1000 ciclos de recarga y es más fácil que pedir ayuda a otras personas o al servicio en carretera.
- Cargador externo de baterías de 12 800 mAh: 4 paquetes de baterías más delgadas y de alta capacidad, este arrancador de batería portátil también funciona como una batería externa de larg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.