VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el arrancador de batería de automóvil AVAPOW 6000A, una solución potente y versátil para poner tu vehículo en funcionamiento en poco tiempo. Este arrancador de salto proporciona una corriente máxima de 6000 A, lo que garantiza un arranque rápido para todos los motores de gasolina o hasta 12 L diésel. Su diseño ultraligero y portátil, junto con los cables de puente mejorados 2028, lo hacen adecuado para varios vehículos de 12 voltios, incluyendo automóviles, camiones, motocicletas, barcos, vehículos recreativos, tractores, cuatrimotos, UTV, cortacéspedes y motos de nieve. El arrancador también está equipado con 2 puertos de salida USB, uno de los cuales soporta carga rápida, lo que te permite cargar tus teléfonos celulares, tabletas, Kindle o cámaras digitales de manera eficiente. Además, cuenta con una luz LED ultra brillante con 3 modos (iluminación/flash/SOS) para comodidad nocturna y situaciones de emergencia. La protección de seguridad inteligente con 8 medidas de seguridad y la luz indicadora inteligente de abrazaderas de puente garantizan un uso seguro. El producto incluye una caja de almacenamiento, un cable de carga USB tipo C, un adaptador de enchufe para encendedor de cigarrillos y un manual de usuario (idioma español no garantizado) con un equipo profesional posventa en línea las 24 horas disponible para cualquier problema. El arrancador de batería de coche AVAPOW A68 es una opción confiable y eficiente para las necesidades de energía de tu vehículo.
- Potente arrancador de batería: Este arrancador auxiliar de automóvil Avapow A68 proporciona hasta 6000 A de corriente máxima y 32000 mAh de alta capacidad. Esta unidad puede arrancar de forma segura cualquier motor a gas y diésel de hasta 12 L en cuestión de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.