VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro motor de arranque rápido para baterías de coche de alto rendimiento, la solución definitiva para cualquier situación de arranque de emergencia. Con una corriente máxima de hasta 8000 A, nuestro arrancador portátil para automóviles está equipado para encender rápidamente todos los motores de gasolina y diésel de 12 V. Los cables mejorados garantizan un arranque rápido y seguro, lo que permite arrancar hasta 70 veces con una sola carga y más de 1000 ciclos de carga y descarga.
Con la función BOOST para arrancar vehículos con niveles de batería bajos (por debajo de 9 V), basta con activar la función de arranque del coche, mantener pulsado el botón «boost» durante 5 segundos y la luz «READY» se encenderá en verde, lo que indica que el vehículo está listo para arrancar. La seguridad es primordial, con 10 capas de protección y pinzas inteligentes para evitar cortocircuitos y garantizar una conexión segura.
Este versátil dispositivo no es solo un motor de arranque, sino que también funciona como un banco de energía, con una gran capacidad de batería de 20 000 mAh. Incluye un puerto de entrada/salida TIPO C de 60 W, dos puertos de salida USB y un puerto de salida DC de 160 W, para satisfacer todas tus necesidades de carga electrónica mientras viajas. Además, con una carga rápida de 2 horas, siempre tendrás la batería cargada.
Ilumina tu entorno con la linterna LED de 700 lúmenes, perfecta para acampar, aventuras al aire libre, emergencias o viajes. La elegante pantalla LCD proporciona lecturas claras del porcentaje de batería, el voltaje y el estado de carga, lo que alivia cualquier preocupación por quedarse sin energía. Además, las pinzas inteligentes integradas ofrecen una guía precisa sobre el estado de la con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.