VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Devuelve tu cámara digital a la vida con una batería nueva. Asegúrese de que nunca se pierda otro momento único en la vida al tener una nueva batería NP-FZ100 diseñada específicamente para su cámara digital. Las baterías recargables BM Premium están diseñadas para cumplir o superar las especificaciones OEM y cuentan con la última tecnología de baterías, incluyendo circuitos avanzados, regulación de voltaje y protección de circuito térmico. La batería incluye una garantía de un año.
La batería es compatible con las siguientes cámaras
Sony Alpha 1
Sony FX3
Sony Alpha a6600
Sony Alpha 9
Sony A9
Sony Alpha 9R
Sony A9R
Sony Alpha 9S
Sony A7R III
Sony A7 III
Sony A7S III
El kit incluye:
1. Cantidad 2 baterías NPFZ100
2. Cargador de batería USB de doble bahía
- Nunca te pierdas una oportunidad de foto: nunca te perderás un momento único en la vida con una nueva batería, diseñada específicamente para tu cámara digital Canon. Con dos baterías y un cargador doble, se le da una solución de respaldo completa.
- Dar vida a su cámara ¿Su cámara apenas sostiene una carga? ¡Devuélvelo a la vida con una batería nueva! Al igual que tu batería original, estas baterías se pueden cargar dentro de tu cámara, o con el cargador dual USB de entrada 2.1a. Completo con una batería NP-FZ100 con capacidad de almacenamiento de 2280 mAh, un voltaje de 7.4 y un nuevo chip completamente decodificado que funciona igual que el original. Muestra la cantidad de tiempo restante y no necesita un cargador especial
- Encendido, tan fácil como 1, 2, 3: a diferencia de los cargadores Canon estándar que solo tienen una forma de carga, estas baterías tienen tres métodos de encendido. Puedes disfrutar de la carga de pared, automóvil y banco de energía, tod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.