VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Devuelve tu cámara digital a la vida con una batería nueva. Asegúrese de que nunca se pierda otro momento único en la vida al tener una nueva batería diseñada específicamente para su Nikon D50, D70, D70s, D80, D90, D100, D200, D300, D300S, D700, MH-18, MH-18a, MH-19, MB-D200, MB-D200, MB-D200, MB-D200. 10 cámaras. Las baterías recargables BM Premium están diseñadas para cumplir o superar las especificaciones OEM y cuentan con la última tecnología de baterías, incluyendo circuitos avanzados, regulación de voltaje y protección de circuito térmico. Las baterías BM Premium incluyen una garantía de un año.
- Impresionante capacidad de potencia: con un almacenamiento de energía de 1600 mAh y ofrece una salida de 7.4 V, esta batería BM Premium de iones de litio garantiza la longevidad entre recargas. Potencia tu cámara Nikon con una batería de iones de litio EN EL3E confiable, lo que garantiza sesiones de disparo prolongadas sin interrupciones mientras optimiza el rendimiento.
- Comodidad de carga USB: el modelo de batería de repuesto EN-EL3E viene equipado con una capacidad de carga USB integrada. La compra incluye un cable de carga USB-C, que le ofrece una solución de carga versátil para sus tareas fotográficas.
- Opción de carga versátil: esta batería EN-EL3E se puede cargar en varios lugares, ofreciendo flexibilidad y conveniencia: utiliza esta batería de cámara en cargador de pared, computadora o portátil, banco de energía, cargador de automóvil, estación de carga USB y otros dispositivos compatibles con USB.
- Indicadores de carga LED: con luces LED intuitivas, esta batería proporciona información en tiempo real sobre su estado de carga. Un vistazo rápido le permite saber cuándo la batería se está cargando activamente, y la transi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.