VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KRUTA Batería AA recargable para luces solares al aire libre, paquete de 12 unidades de 1.2 V NiMH 600 mAh precargada doble A batería solar para jardín, paisajismo, luces solares al aire libre, luces de cadena, luces de camino
- Batería solar AA de alto rendimiento para luces solares: la batería recargable AA de 1.2 V incorporada de 600 mAh batería NiMH de capacidad completa, proporciona una fuente de alimentación confiable y duradera para luces solares de jardín al aire libre, esta batería AA de alta calidad puede permitir que tus luces solares funcionen durante aproximadamente 8 horas después de la carga completa.
- Ampliamente utilizado para muchos dispositivos: batería AA recargable Kruta diseñada para luces solares, luces de jardín al aire libre, mouse, teclados, controles remotos de TV, juguetes, controladores de juegos, cámara digital, etc. Las baterías recargables AA de alta calidad suministran energía duradera, gran comodidad y buen rendimiento.
- 40% precargadas para uso listo: por razones de seguridad en el transporte, estas baterías de tamaño AA solo están precargadas con un 40% de potencia, carga la batería solar AA antes de su uso para un funcionamiento más largo. Además, recargar la batería cada 3 meses puede prolongar su vida útil.
- Recarga hasta 1200 ciclos y ahorro de dinero: la batería AA recargable para luz solar se puede recargar constantemente 1200 veces, ahorrándote dinero en la compra de baterías alcalinas AA desechables de un solo uso. También hace menos daño al medio ambiente que las baterías desechables.
- 【Carga cómoda】: estas baterías recargables NiMH se pueden cargar a través del cargador de batería solar o AA. Usar un cargador en mal tiempo es una buena opción ya que la batería no puede cargarse co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.