VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vestidos de aislamiento desechables de alta calidad
Mantente limpio, seguro y cómodo con los vestidos de aislamiento desechables de Medical Nation. Fabricado con material de alta calidad, costuras térmicas, puños elásticos y cuello trasero con cierre de velcro para una comodidad de alta calidad y un uso de alto rendimiento. Ideal como vestidos médicos, quirúrgicos o clínicos de EPP.
Transpirable, ligero y de alto rendimiento.
Fabricado con tela transpirable y no tejida, tus batas médicas son ligeras y están diseñadas para comodidad durante todo el día, pero lo suficientemente duraderas para todos tus trabajos pesados.
Diseño práctico.
Tus batas de aislamiento desechables están diseñadas para un uso práctico y cuentan con un doble lazo cerrado en la parte trasera para llevar fácilmente sobre la ropa. Todos los vestidos son unisex con un diseño único de talla única para adaptarse cómodamente tanto a hombres como a mujeres.
Las batas desechables de hospital de Premium Protection Medical Nation están hechas con material premium resistente a los fluidos que ofrece una protección premium contra la transferencia de partículas y fluidos para garantizar la seguridad del paciente. Las batas no están hechas de látex de caucho natural.
Característica de los vestidos de aislamiento desechables de Medical Nation:
Viene en un paquete de 10, paquete de 50 y 100 unidades.
45 gsm no tejido material
Costuras termoadheridas.
Puños elásticos.
Cierre de velcro en el cuello trasero.
Resistente a los fluidos
Transpirable y ligero.
Protección prémium
Sin látex.
unisex.
Talla única
Múltiples usos
Las batas médicas desechables de Medical Nation son ideales para múltiples usos y entornos industriales y médicos, incluyendo hospitales,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.