VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bastones ligeros, bastones de senderismo ofrecen una solución cómoda para explorar.
Los bastones de senderismo te proporcionan un ancla resistente mientras estás en una caminata, especialmente cuando vas cuesta abajo. El uso de bastones de senderismo de alta calidad reduce el impacto en tus articulaciones, te ayuda a quemar calorías adicionales y son buenos para levantarte en pendientes empinadas. Estos postes también se pueden utilizar fácilmente como guatas.
Ya sea que sea un andador nórdico o un entusiasta del senderismo, encuentre bastones de senderismo que satisfagan sus necesidades. Nuestros bastones y bastones vienen en dos tamaños. Los postes cortos, varían de 100 a 47.2 in para hombres y mujeres hasta la altura de 5,7 pies y los postes más largos, varían de 115 a 53.1 in para más de 5,7 pies. Con estas opciones ajustables, son perfectas para diferentes tipos de cuerpo de excursionistas de todas las edades. Enfréntate a ese desafiante sendero de montaña o lleno de baches sabiendo que tienes el apoyo que necesitas y un mango cómodo que te proporciona un agarre firme.
La durabilidad de estos bastones de senderismo es algo en lo que puedes confiar durante tu sesión diaria de fitness. Hecho de aluminio resistente, cada bastón ofrece el apoyo que deseas y una construcción ligera que se pliega cómodamente cuando estás listo para tomar un descanso y guardarlo en tu bolso.
Ofrecen una estabilidad premium que te ayuda a lograr un mejor equilibrio, estos bastones para senderismo son ideales para todo tipo de terrenos. El agarre antideslizante combinado con un diseño inteligente te da las herramientas adecuadas para empujarte por el sendero o a través del río.
No solo obtienes los accesorios de senderismo al aire libre que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.