VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La carrera de relevos en pista y campo es la más emocionante y la que más encarna el espíritu del trabajo en equipo.
Póngase en su lugar, prepárate, vaya!! !
Ya sea un atleta profesional o un empleado en una escuela, empresa o fábrica, todos los que participan en la carrera de relevos tienen el temperamento para luchar hasta el final y esforzarse por ser los primeros.
Los factores que pueden ganar el campeonato, además de la cooperación tácita del equipo, todos juegan su mejor estado, la calidad del equipo de la carrera también determina el éxito o el fracaso.
Por lo tanto, los participantes necesitan bastones de relé de alta calidad para Track Field, que son livianos, adecuados en tamaño, antideslizantes, resistentes al desgaste, duraderos y libres de óxido hechos de aluminio anodizado.
El tamaño, el peso y el material de las Batones de Relé que producimos se fabrican en estricta conformidad con las regulaciones de la IAAF. Puede mejorar eficazmente el rendimiento del equipo de running e incluso obtener el lugar número 1.
Por lo tanto, para el honor de su equipo, por estar orgulloso de estar en el podio MÁS ALTO, elija nuestro producto: ¡Bastones de relé de campo de pista de aluminio anodizado!
Especificaciones:
Nombre del producto: Track Field Relay Batons
Tamaño: Longitud X Diámetro = 11.75'' X 1.5'' (11.4 in X 1.5 in) por bastón
Peso: 1.76 oz (50 g) por baton
Material: aluminio anodizado
- Tamaño y peso estándar oficial: bastón individual de 11.75 pulgadas de largo x 1.5 pulgadas de diámetro, peso 1.76 oz (1.76 onzas), cumple con las regulaciones oficiales de la Federación Nacional de Atletismo.
- Diseño más seguro: los bastones de relé de campo de pista están diseñados con bordes redondeados y suaves enrollados que evitan que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.