VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este simple y eficaz auto-masajeador hace que sea fácil aplicar la compresión profunda para aliviar el dolor directamente en puntos nudos duros en cualquier lugar de tu cuerpo, rompiendo la tensión incluso en las áreas musculares más difíciles de alcanzar. La caña funciona aplicando presión a los músculos, lo que ayuda a maximizar el flujo de sangre oxigenada. Esta presión ayuda a restaurar la función muscular al romper las adherencias en las fibras musculares ayudando al músculo a trabajar de manera más eficiente. Longitud: 15.0 in de largo. Lo suficientemente largo como para llegar a todas las partes de tu cuerpo y lo suficientemente pequeño como para adaptarse a casi cualquier lugar para viajes, eventos deportivos, etc.
- Masajea zonas de difícil acceso de tu espalda, cuello y hombros. Coloca el gancho de masaje sobre tu hombro y aplica presión tirando lentamente del mango hacia abajo y hacia afuera
- Diseñado para ser la herramienta de masaje definitiva, ya que cada nodo de terapia y punta se puede utilizar en cada parte del cuerpo, desde el cuello hasta los pies.
- Este masajeador de terapia de puntos de presión fácil de usar es una herramienta eficaz para aliviar los nudos musculares en los músculos difíciles de conseguir en la parte inferior y superior de la espalda, hombros, piernas e incluso tus pies.
- Perfecto si sufres de nudos musculares, puntos gatillo o síndrome de dolor miofascial (MPS) en el cuello, hombro, espalda, torso, muslo/caderas, piernas y pies.
- Este simple y eficaz auto-masajeador hace que sea fácil aplicar la compresión profunda para aliviar el dolor directamente en puntos nudos duros en cualquier lugar de tu cuerpo, rompiendo la tensión incluso en las áreas musculares más difíciles de alcanzar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.