VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Globos de aluminio navideños de 32 pulgadas y 16 pulgadas, globos grandes de mylar navideños con bastón de caramelo, globos navideños para decoración de fiestas de Navidad, globos para decoración de fiestas de Navidad
, tamaño más grande, cantidad suficiente: recibirás 9 globos gigantes de 32 pulgadas con bastón de caramelo, 4 globos grandes de 16 pulgadas con bastones de caramelo. 13 globos navideños de aluminio, suficientes para decorar tu fiesta de Navidad. Ya sea que organices una reunión familiar festiva, una acogedora cena navideña o una animada fiesta en la oficina, estos globos de aluminio con forma de bastón de caramelo harán que tu celebración sea alegre y brillante.
- Material de calidad: los globos navideños de mylar están hechos de papel de aluminio no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Reutilizables y duraderos si utilizamos estos globos navideños con bastones de caramelo de forma adecuada. Material duradero, seguro de usar, no es fácil de romper o reventar. Fácil de inflar y se mantiene bien inflado durante todo el evento. Nota: necesitarás una bomba de aire para inflar los globos de mylar con forma de bastón de caramelo. No los infles en exceso, solo rellénalos hasta que las arrugas ya no aparezcan.
- Los globos clásicos de colores navideños combinan perfectamente con todos los colores y diseños de decoración, transformando al instante cualquier espacio en fiestas especiales. Combina estos globos rojos en forma de bastón de caramelo con otros globos de aluminio o guirnaldas de globos navideños, llénalos con helio, añade tu propia cinta, ¡las posibilidades de hacerlo tú mismo son infinitas! Recibirás muchos elogios de los invitados por lo guays que se ven. Esta es la forma rápida, fácil y económica de obtener el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.