VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bastón de baile profesional VEVOR, kit de bastones de baile estáticos giratorios, bastón portátil y extraíble, bastón de acero inoxidable de 45 mm de alta resistencia, bastón de fitness de altura ajustable, para hacer ejercicio en casa, club, gimnasio, plateado
- Material duradero: el bastón de baile profesional está fabricado meticulosamente a partir de un bastón de acero estándar de 45 mm con un grosor de 1,9 mm, lo que ofrece una seguridad y una robustez fiables. Capacidad máxima de peso: 200 kg/441 libras. Cuenta con un acabado con recubrimiento en polvo para resistir la oxidación y la corrosión, lo que mejora la fuerza de agarre. Dimensiones ensambladas: 108,3 x 15,4 x 15,4 pulgadas/2750 x 390 x 390 mm.
- Funcionalidad de modo dual: un bastón de baile 2 en 1 permite cambiar fácilmente entre los modos giratorio y estático girando un tornillo en la parte superior del bastón. Para una transición suave y duradera. Para el modo estático, simplemente aprieta el tornillo inferior para fijar el mástil en su lugar. Para el modo giratorio, basta con aflojar el tornillo inferior. Los múltiples modos añaden un hermoso flujo a tus movimientos de baile.
- Anillos protectores de silicona: el bastón de baile está equipado con juntas sin costuras de alta precisión para evitar rascarse las manos y proporcionar un agarre cómodo. Las placas inferior y superior, protegidas por anillos de goma, garantizan la estabilidad sin que se tambaleen ni se desprendan, a la vez que protegen el suelo y el techo.
- Fácil de instalar: el bastón de baile de alta resistencia incluye un bastón de baile estándar y varillas de extensión para garantizar un fácil montaje, lo que te permite ajustar el bastón a la longitud deseada según las diferentes alturas del techo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.