VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El segundo paso en nuestro sistema es nuestro esmalte base de inmersión Kiara Sky. Esto se utiliza antes de sumergir en polvo, nuestro esmalte base permite que el polvo se adhiera al área aplicada y mantenga un desgaste duradero. Esta botella de repuesto de 2 onzas tiene una boquilla de cono fácil de usar que hace que rellenar botellas esenciales de inmersión sea fácil y sin ensuciar... y el cuarto paso en nuestro sistema de inmersión es el esmalte de capa superior. Esto actúa como cualquier otra capa superior creando brillo y protegiendo las uñas de los rayos nocivos del sol. Está especialmente formulado para trabajar con el polvo de inmersión. Esta botella de repuesto de 2 onzas tiene una boquilla de cono fácil de usar que hace que rellenar botellas esenciales sea fácil y sin ensuciar.
- #2 Base: El segundo paso en nuestro sistema es nuestro esmalte base de inmersión Kiara Sky. Esto se utiliza antes de sumergirlo en polvo, nuestro esmalte base permite que el polvo se adhiera al área aplicada y mantenga un desgaste duradero y la capa superior #4: El cuarto paso en nuestro sistema de inmersión es el esmalte de capa superior. Esto actúa como cualquier otra capa superior creando brillo y protegiendo las uñas de los rayos nocivos del sol. Está especialmente formulado para trabajar con el polvo de inmersión.
- Obtén uñas más fuertes, ligeras y naturales de larga duración con nuestro polvo de inmersión y esenciales de inmersión fáciles de usar. Este polvo de inmersión está formulado sin productos químicos agresivos y con vitaminas y calcio añadidos para fortalecer las uñas naturales
- No necesita lámpara ni monómero
- Esta botella de repuesto de 2 onzas tiene una boquilla de cono fácil de usar que hace que rellenar botellas esenciales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.