VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UGREEN Base de cubierta de vapor 6 en 1 USB C, 4K 120Hz HDMI 2.1, 100W PD, USB-A y USB C 3.0, Gigabit Ethernet, Dock para Steam Deck, ROG Ally, Region Go, MacBook
- Máxima fidelidad visual de 4K a 120 Hz: la base de Steam Deck ayuda a experimentar juegos o películas increíblemente suaves e inmersivos con salida HDMI 2.1, compatible con hasta 4K @120Hz, VRR, FreeSync y G-Sync. Elimina el desgarro y el retraso de la pantalla, proporcionando una experiencia altamente sensible y visualmente impresionante en pantallas compatibles.
- Carga PD de 100 W y administración de energía estable: esta base USB C alimenta tu dispositivo host (hasta 85 W) y la base simultáneamente con carga rápida PD 3.0 de 100 W. La protección integral de circuito (TVS, ESD, Sobrecorriente) garantiza un funcionamiento seguro y estable, protegiendo su valioso equipo de picos de voltaje y sobretensiones.
- Amplia conectividad para juegos y trabajo: la estación de acoplamiento de Steam Deck amplía su configuración con 2 puertos USB-A 3.0, 1 puerto de datos USB-C 3.0 (todos 5 Gbps) y un puerto Gigabit Ethernet. Conecte periféricos como almacenamiento, teclados y obtenga una conexión a Internet por cable estable y de alta velocidad para juegos en línea sin problemas y trabajo ininterrumpido.
- Amplia compatibilidad con consolas y sistemas: Diseñado para dispositivos portátiles de juegos como Steam Deck, ROG Ally, Region Go, y también totalmente compatible con computadoras portátiles, PC, Mac y teléfonos. Es plug-and-play en Windows, macOS, Linux y SteamOS, y no requiere controladores para su uso inmediato.
- Diseño plegable compacto con construcción robusta: este concentrador USB C cuenta con un soporte plegable que ahorra espacio hecho de aleación de aluminio y PC+A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.