VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GEWOKLIY Base para Mac Mini M4, soporte de aluminio y concentrador con carcasa SSD NVMe M.2 para Mac mini M4 y M4 Pro 2024, 4K 60Hz HDMI, 2 x USB-A 10Gbps, lectores de tarjetas SD/TF, datos USB 2.0 (plateada), accesorios
- Mac Mini Dock y soporte con puertos de expansión: este mini hub Mac 9 en 1 equipado con soporte y concentrador junto con caja SSD m.2 se adapta a NVMe/SATA M.2 SSD, Dual USB A (10Gbps), USB 2.0 y SD/Micro SD. Amplía la función y amplía la memoria para tu Mac Mini M4. Convierte tu Mac Mini M4 en una estación de trabajo. Obtén el ángulo, la altura y la orientación perfectos para cualquier tarea o para adaptarse a cualquier preferencia, haciendo que trabajar desde casa o oficina sea más fácil que nunca.
- Almacenamiento extendido con carcasa SSD M.2: Esta estación de acoplamiento para Mac Mini está equipada con una carcasa de disco duro incorporada, capaz de ejecutar SSD NVMe M.2, soporta hasta 8 TB y la mayoría de tamaños de SSD (M.2 2230/2242/2260/2280) con velocidades de 10 Gbps para todos tus archivos y medios. Qué espacio para aumentar fácilmente el almacenamiento de memoria sin agregar desorden a su espacio de trabajo. NOTA: Conecte el puerto de carga USB-C adicional (parte posterior del dock) para obtener una fuente de alimentación adecuada cuando use controladores duros en caso de desconexiones.
- Salida de vídeo 4K HD: Este soporte M4 Mac Mini accesorios con puertos EXTRA 4K HDM, permite extender la pantalla de su Mac mini a un monitor externo a través del puerto HDMI 4K@60Hz. Con este adaptador HDMI, podría poner 3 monitores. Esto garantiza que los usuarios obtengan imágenes nítidas y claras para tareas como edición de video, diseño gráfico y consumo de contenido. Quienes usan su Mac Mini para juegos o c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.