VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible solo con Nintendo Switch 2: la base Antank solo funciona con Nintendo Switch 2 (2025). La estación de acoplamiento Switch 2 no funciona con otros modelos de switches u otras consolas de juegos.
- Compatible solo con Nintendo Switch 2: la base Antank solo funciona con Nintendo Switch 2 (2025). La estación de acoplamiento Switch 2 no funciona con otros modelos de switches u otras consolas de juegos. (Nota: solo incluye estación de acoplamiento, sin cable ni cargador. Utiliza el adaptador de corriente original oficial de Switch)
- Conmutación de pantalla con un solo toque: presione el botón Modo TV/Mesa en la parte posterior de la base, puede elegir el modo de mesa o el modo de salida de TV. La base Switch 2 viene con una salida HDMI 2.1 de 4K a 60Hz. Cuando conecta un monitor 4K externo, puede proporcionarle una experiencia visual más nítida y fluida, para que pueda disfrutar de la fiesta visual en sus juegos.
- Disipación de calor: el sistema de múltiples orificios de ventilación en nuestra estación de acoplamiento Switch 2 revoluciona la gestión del calor al acelerar la entrada de aire de refrigeración. Esta eficiencia de refrigeración mejorada no solo prolonga significativamente la duración de la batería del interruptor 2, sino que también lo protege contra problemas relacionados con el sobrecalentamiento. Dile adiós a los problemas de los bloqueos del sistema o cuadros perdidos, y disfruta de una experiencia de juego consistentemente fluida.
- Portátil y compacto: esta base Switch 2 con colores clásicos rojo y azul es de solo 100 g (3.5 oz), 7.5 pulgadas x 2.3 pulgadas x 1.3 pulgadas de tamaño, que es mucho más portátil y ligero que la base oficial Switch 2. Su capacidad de trabajo es la misma que el estándar oficial
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.