VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las piezas de repuesto para base de silla de oficina están hechas de aleación de aluminio galvanizado de metal de alta calidad, adecuada para la mayoría de las sillas del mercado, la base de la silla de oficina de 26 pulgadas de diámetro es más ancha que las sillas de oficina normales, diseño de centro de gravedad bajo, la altura de la base es de 4 pulgadas. El material es de 6.8 libras de grosor y tiene buena capacidad de carga.
- MATERIAL PREMIUM: la base resistente está hecha de aleación galvanizada de metal premium con superficie pulida. La construcción de hierro tubular sólido y la base reforzada con tornillos proporcionan una increíble capacidad de carga y seguridad, capaz de soportar hasta 3300 libras.
- Asegurar una base segura para la silla: esta base de silla de oficina de 26 pulgadas de diámetro es más ancha que la silla de oficina promedio. Diseño de centro de gravedad bajo con altura de base de 4 pulgadas. El material es grueso en 6.2 libras y tiene una mejor capacidad de carga. Los tres garantizan estabilidad y seguridad mientras se sientan en la silla. No te preocupes por el peso de 500 libras o más.
- Contenido de la caja: 1 juego de bases plateadas para silla de oficina de repuesto, 1 herramienta de instalación manual, 1 broca de herramienta de instalación de taladro eléctrico, 1 cubierta de base.
- Tamaño universal para accesorios: la base de la silla de oficina se adapta a la mayoría de las sillas del mercado (sillas de oficina, sillas de juegos, sillas de oficina, sillas ejecutivas y otros). Zócalo de cilindro estándar: 2 in. (2.0 in), enchufe estándar de la rueda: 7/16 pulgadas. x 7/8 pulg (0.433 in x 0.866 in).
- Ahorre presupuesto: Si el asiento de su amada silla aún está intacto pero la base está agrietada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.