VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el mini pincel de base contorneado 109 de BK Beauty. Sus fibras veganas de lujo garantizan una cobertura impecable con aerógrafo con una absorción mínima del producto. Ideal para formas de cara más pequeñas, multitarea con bases en crema o líquidas, contorno, bronceador, rubor o resaltador.
- CELEBRANDO LA BELLEZA: nuestras brochas de maquillaje BK BEAUTY están especialmente diseñadas para pieles maduras, mejorando sin esfuerzo tu belleza natural. Hechos de fibra vegana 100% libre de crueldad, son suaves pero efectivos.
- Acabado impecable, aplicación sin esfuerzo: experimenta una suavidad sin igual con nuestras fibras de cepillo de lujo, meticulosamente diseñadas para tipos de piel sensible y madura, asegurando un acabado impecable con aerógrafo sin rayas. Un diseño más pequeño de nuestra brocha de base contorneada clásica de culto 101, el 109 es ideal para formas de caras más pequeñas para mezclar bases en crema o líquidas. También puede realizar múltiples tareas para mezclar crema o contorno líquido, bronceador, rubor o resaltador
- Calidad premium, garantizada: nuestros cepillos cuentan con una construcción de primer nivel, asegurando durabilidad y resistencia a roturas y desprendimientos. Fabricados por expertos artesanos y respaldados por la innovación moderna, están construidos para durar décadas con el cuidado adecuado, respaldados por nuestra garantía.
- Más resultados, menos gasto: los cepillos BK BEAUTY minimizan la absorción del producto, lo que te permite usar menos. Eleva el maquillaje de tu farmacia con los pinceles BK BEAUTY que ofrecen una sensación de alta gama. El uso de herramientas superiores garantiza resultados óptimos.
- Garantizar tu felicidad: en BK Beauty, tu felicidad es nuestra máxima prio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.