VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Young Nails Synergy Base Gel - Enredo tecnológicamente avanzado de cadena fácil de usar. Construye, oculta, esculpe y brillo - Disponible en opciones de tamaño de 0.53 oz, 1.06 oz y 2.12 oz
- Adhesión superior y fuerza: nuestro sistema de gel Synergy es un sistema de uñas de gel duro de 3 pasos tecnológicamente avanzado que permite que la tecnología de entrelazamiento de cadena ofrezca una adherencia y resistencia superiores prácticamente sin transferencia de calor. Es el constructor de gel perfecto para las uñas, proporcionando una manicura duradera y duradera. Nuestro sistema de uñas de gel duro Synergy se puede utilizar para mejoras de uñas, como superposición de gel para uñas naturales, gel de estructura para uñas y como fortalecedor de uñas para uñas dañadas.
- Sistema de 3 pasos: nuestro sistema de 3 pasos consiste en utilizar un gel base Synergy, gel constructor Synergy y un gel de acabado Synergy (capa superior). Elige entre nuestros clásicos geles Synergy de aplicación con brocha, disponibles en macetas de 0.53 oz, macetas de 1.06 oz o macetas de 2.12 oz, o nuestros tubos aplicadores de precisión Synergy Gel Precision sin ensuciar, fáciles de usar y que ahorran tiempo (2 fl oz).
- Geles constructores de autonivelación: Flex Gel es un gel constructor transparente, delgado y autonivelante hecho para una aplicación rápida y eficiente, capas y mezcla con purpurina. Build Gel es un gel constructor autonivelante de viscosidad media para construir el cuerpo y apoyar la uña.
- Geles constructores no autonivelantes: Sculptor Gel es un gel constructor grueso no autonivelante diseñado para construir estructura y esculpir bordes libres. Concealer Gel es un gel de construcción grueso, no autonivelante, de color que proporciona cobert
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.