VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplíe la apariencia de una piel impecable y brillante con esta base hidratante de pigmento mineral multibeneficio. La cobertura completa nutritiva y edificable ofrece pigmentos minerales puros para igualar instantáneamente la tez y equilibrar el tono de la piel, mientras que una poderosa mezcla de aceite de semilla Pracaxi y extracto de hoja de pachulí mejora la elasticidad y la producción de colágeno para obtener resultados a largo plazo. Para obtener los mejores resultados, use varios tonos para imitar las variaciones de tono natural de la piel, o duplique como bronceador de contorno con un tono más profundo. Aplica y desliza directamente sobre la piel preparada o desnuda y mezcla perfectamente con los dedos o el cepillo Blender Brush. Aplica capas adicionales para una cobertura edificable. Certificado orgánico libre de crueldad, no probado en animales, sin gluten, totalmente natural, sin OMG, fabricado en Estados Unidos
- Acabado impecable y de segunda piel: esta barra de base mejora sin esfuerzo la apariencia de una piel brillante y hermosa con pigmentos minerales puros que equilibran instantáneamente e incluso la tez para un tono y textura de piel saludables.
- Cobertura personalizable: la base de barra sin peso se desliza sobre la piel, ofreciendo una cobertura transpirable, mezclable y construible.
- PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Una poderosa mezcla de ingredientes antienvejecimiento como ácido hialurónico, colágeno y elastina promueven una piel de aspecto más firme, hidratación y salud de la piel a largo plazo.
- Seguro para todo tipo de piel: las barras de tez Ogee están hechas en los Estados Unidos y están libres de productos químicos agresivos, parabenos, fragancias sintéticas, ftalatos, tintes y productos petroquím
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.