VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LOVB LOVB Base de cojín de cobertura natural. ¿Quieres un brillo impecable y natural en pocos minutos? La base de maquillaje LOVB LOVB cubre las imperfecciones mientras te da un acabado saludable y natural. La textura suave y cremosa es fácil de mezclar con el soplo de alta densidad incluido. Construye la cobertura de esta base coreana para ocultar enrojecimiento, poros y otras imperfecciones. Hipoalergénico e hidratante, esta base se siente suave con la piel seca y sensible. La fórmula hidratante hidrata la piel con ingredientes ricos en vitaminas como extracto de avena, péptidos de aguacate y extracto de sedum sarmentoso. Disfruta de una cobertura completa con una sensación ligera que dura todo el día durante el trabajo o el juego. Elige entre 3 tonos diferentes dependiendo de tu tono de piel.
- Sensación ligera y saludable: esta base de maquillaje suave en crema se siente ligera en la piel mientras te da un aspecto saludable y rejuvenecido. Usando los avances de maquillaje coreano, logra una piel brillante y hermosa con la base de cojín LOVB LOVB
- Comodidad durante todo el día para la piel: esta base para piel seca está hecha con ingredientes hidratantes como extracto de grano de avena, péptidos de aguacate y extracto de sedum sarmentoso. Usa esta base como un maquillaje base cómodo para tus looks de maquillaje diario.
- Cobertura duradera: disfruta de un brillo saludable que dura todo el día sin oxidarse ni oscurecerse con esta base coreana. También mantén tu piel hidratada durante más tiempo cuando uses esta base hidratante.
- Base construible: Construye y coloca esta base de cobertura media para crear una apariencia de cobertura completa impecable. Esta base húmeda cubre manchas, suaviza el enrojecimiento y unifica el tono
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.