VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La base líquida M. Asam MAGIC FINISH Supercharge Serum Foundation de la gama asambeauty combina el cuidado antienvejecimiento con un maquillaje perfeccionador. Un péptido de elevación altamente concentrado, ácido hialurónico y un refuerzo de la humedad le dan a la piel un brillo impecable y juvenil. La fórmula ingrávida con un acabado fresco se mezcla perfectamente y se fusiona con la piel para una perfección inmediata y natural. La textura suave y sedosa de la fórmula híbrida mágica antienvejecimiento proporciona una hidratación intensa para un acabado brillante natural. La fórmula ingrávida se fusiona perfectamente con la piel y es fácil de aplicar uniformemente. Con cobertura media a alta, crea una apariencia perfecta y natural de la piel sin parecer máscara o dejar líneas de maquillaje. Pasos de aplicación: Aplica tu crema de día habitual según tu tipo de piel y deja que se absorba. Trabaje suavemente en la base con un cepillo, esponja, dedos o su herramienta preferida. (Use movimientos circulares con un cepillo, pequeños movimientos de barrido y dabbing con una esponja. Limpie las herramientas regularmente). Consejo: Trabaje bien la base de adentro hacia afuera y mezcle bien para evitar las líneas de maquillaje. Una buena iluminación es útil para esto. Repita según sea necesario hasta que se logre la cobertura deseada. Si lo desea, colóquelo con polvo suelto.
- Base de suero 2 en 1: base hidratante y suero reafirmante en uno. La base de suero asambeauty Supercharge proporciona el máximo brillo y una base impecable, perfecta para pieles maduras.
- ✅ Fórmula híbrida mágica: la fórmula híbrida antienvejecimiento con péptido de elevación altamente concentrado garantiza una apariencia juvenil y proporciona una hidratación intensa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.