VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Base de maquillaje en polvo de cachemir JOAH Perfect Complexion, cobertura facial media, acabado mate, maquillaje coreano, diseño compacto para pieles grasas y todo tipo de pieles, 16 horas de uso, clara con subtonos neutros
- BASE EN POLVO DE CACHEMIRA: nuestra base de maquillaje en polvo de cachemir Perfect Complexion consiste en una fórmula de cobertura media que se mezcla perfectamente en la piel para lograr un acabado mate aterciopelado. La base mate es ligera, transpirable y moldeable, por lo que nunca te hará lucir pastosa ni te hará sentir pesada en la cara.
- FÓRMULA HIDRATANTE QUE NO OBSTRUYE LOS POROS: Este polvo facial está compuesto por ingredientes beneficiosos para la piel. Está impregnado de péptidos para dar volumen a la piel, extracto de árbol de té para calmar y complejo de ácido hialurónico para hidratar. La base de maquillaje no comedogénica no obstruye los poros y es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para la piel grasa.
- FÓRMULA DURADERA Y RESISTENTE A LA TRANSFERENCIA: nuestra base de maquillaje en polvo es resistente a la transferencia y dura hasta 16 horas. También tiene un diseño compacto e incluye un aplicador en forma de espejo y esponja para aplicarla y retocarla sin problemas mientras viaja.
- BELLEZA COREANA HECHA CON TODO LO QUE TE GUSTA: Creamos Korean Beauty pensando en todo lo que te gusta. Nuestros sencillos productos coreanos de maquillaje y cuidado de la piel son libres de crueldad animal, a menudo veganos, asequibles y están elaborados con ingredientes que no dañan la piel, como biotina, vitamina E, ácido hialurónico, péptidos y más.
- Los favoritos de JOAH, libres de virus y crueldad animal: nuestros productos de maquillaje y cuidado de la piel libres de crueldad animal h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.