VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Repleta de proteínas, minerales y vitaminas, la leche de cabra tiene potentes propiedades hidratantes y nutritivas para la piel. Las bases de jabón Skin Said Yes Melt and pour también se pueden utilizar como un limpiador suave para pieles secas o envejecidas.
Fabricado en Grecia por una empresa con más de 150 años de experiencia en fabricación de jabón, ingredientes orgánicos de calidad y estándares de buenas prácticas de fabricación (GMP), esta base de jabón 98% natural para derretir y verter es cremosa y un gran jabón para hacer jabón.
Rico en aceite de oliva mediterráneo orgánico, los ingredientes naturales hacen que esta base de jabón para derretir y verter sea clara y nutritiva. Los antioxidantes profundizan para una exfoliación suave que levanta las células muertas y el exceso de grasa sin secar la piel.
También es rico en aceite de coco orgánico, con potentes propiedades hidratantes y una espuma exuberante. El aceite de coco puede calmar la piel irritada y propensa al acné, hidratar, proteger de la suciedad y calmar el enrojecimiento.
Estamos orgullosos de decir que nuestra base de jabón de leche de cabra Skin Said Yes tiene cero SLS, está hecha sin crueldad con los animales y está empaquetada de forma sostenible con plástico y papel reciclable que cumple con los estándares FSC. Nuestro jabón fundido no contiene aceite de palma, SLES o parabenos, es dermatológicamente comprobado y seguro para todo tipo de piel.
Es la base de jabón perfecta para hacer jabón: ¡barras orgánicas que vienen con estilo! Sin fragancia añadida y una vida útil de 12 meses, utiliza este jabón a base de leche de cabra con tus aceites favoritos o tal cual.
La base de jabón de cabra se mezcla bien con los ingredientes a granel de base de jabón orgánico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.