VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seche Kit profesional de esmalte de uñas transparente, capa base transparente para esmalte de uñas natural, repuesto de 4 onzas y 0.5 onzas
- Capa base para un esmalte de uñas de larga duración: el poder duradero de tu manicura es tan buena como tu mejor capa base. Si quieres que tu esmalte dure, tienes que empezar desde la base. El kit profesional Seche Clear es un ahorro de tiempo porque una capa base de calidad hace que tu esmalte de uñas dure más tiempo. Esta es la mejor manera de obtener una buena unión a la placa de la uña y evitar que la placa de la uña se manche con esmalte de uñas altamente pigmentado.
- Recargas sin complicaciones: este kit de Seche incluye 1 4 fl. oz. Botella de recarga de capa base transparente y 0.5 onzas líquidas. oz. Botella para uso regular y embudo para recargas sin ensuciar. Tiene un seguimiento muy dedicado y es fácil de entender una vez que pruebe los productos. Se pone transparente y proporciona una base ultra resinosa para que tu esmalte se pegue. Alisa la superficie, le da a la pintura algo a lo que pegarse y proporciona un tono blanco plano para que el color que pones sobre ella realmente resalte.
- Evita que tu placa de uñas se manche: la fórmula se centra en la flexibilidad para que no tengas que preocuparte por esos pequeños pliegues y astillas que ocurren cuando tu uña se dobla incluso la más pequeña. Es ideal para prevenir manchas. Esto puede empujar tu esmalte hasta o incluso más allá de la marca de una semana sin chips, por lo que los resultados no son del todo consistentes.
- Se seca para un acabado suave y brillante: esta capa base de uñas de Seche añadirá brillo mientras hace el trabajo. Se absorbe rápidamente sin sentirse grasoso mientras mantiene tus uñas recién pulidas a salvo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.