VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de controlador para Nintendo Switch y OLED, estación de carga para Joy con y controlador Pro, cargadores 6 en 1 para Switch Múltiples dispositivos con indicador LED, cargador de controlador para Nintendo Switch y OLED, estación de carga para Joy con y controlador Pro, cargadores 6 en 1 para Switch Múltiples dispositivos con indicador LED.
- Cargador de controlador de interruptor compatible con accesorios Nintendo Switch: cargador de controlador de interruptor compatible con nintendo switch joy con, controlador Pro, controlador PS5 y la mayoría de controladores profesionales de terceros de carga rápida. La estación de carga del controlador puede proporcionar energía a través de la consola de juegos, el concentrador de carga USB y el cargador del interruptor.
- Controlador rápido multifunción 6 en 1 y base de carga Joycon: la base de carga Joy con te permite cargar 4 Joy-Cons de Switch y 2 controladores Switch Pro o controladores PS5 simultáneamente (no para controladores PowerA Pro). Salida de potencia de 250 W: se carga completamente en solo 2.5-3 horas. Le ayudará a ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.
- Estación de carga con interruptor de seguridad y protección múltiple: estación de carga del controlador para protección integrada para una carga confiable con chip IC de potencia inteligente, con una salida máxima de 2.4 A que equivale a una carga hasta un 80% más rápida que otros cargadores regulares con 2 A o menos. La protección contra sobrecarga y cortocircuito hacen que todos sus dispositivos sean completamente seguros.
- Base de carga Joycon resistente y duradera: nuestra estación de carga múltiple está hecha de material ABS ignífugo de alta calidad, superficie de goma antideslizante que protege tus dispositiv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.