VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- 【6 modos de iluminación RGB】Al cargar el interruptor Joy cons controladores, simplemente haz clic en el botón táctil de luz RGB una vez y la barra de luz RGB cambiará entre 6 modos de efecto de iluminación. Contiene un modo de iluminación de un solo color y una luz de respiración de 5 colores (en orden): rojo, amarillo, morado, azul, azul cielo, 5 colores de luces de respiración. Una luz verde indica que está completamente cargado/en espera. Esto muestra una luz más suave y te da un impacto visual.
- Función de temporizador única: para mejorar la experiencia de juego y la seguridad del controlador Joy Cons, así como para evitar la posibilidad de que el controlador del interruptor se dañe, hinche o explote debido a una sobrecarga. La base de carga para controlador Wenocally está diseñada con una función de temporizador adicional. El temporizador único y la función táctil cuentan con una pantalla de dos colores para mayor facilidad de uso. Un toque en verde significa 1 hora, dos toques en rojo significa 2 horas.
- Control de interruptor principal de un toque y llave táctil ligera: la base de carga Wenocally Switch cuenta con un práctico diseño de interruptor principal de un solo toque. Evite daños estáticos y fuentes de alimentación peligrosas con un solo toque. Mientras tanto, nuestra base de carga Joy cons Controller está equipada con un botón táctil de encendido/apagado. Simplemente presiona brevemente este botón de luz táctil para encender/apagar la luz de la pantalla. Apaga la luz y el modo de memoria conservará el color de luz que configuraste originalmente.
- 2 horas para cargar 6 controladores: con un diseño deslizante, el controlador de interruptor es fácil de enchufar y usar. El cargador Wenocally Switch Dock es compatible
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.