VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estupenda estación de carga para ratones de
ordenador Logitech.
Investigamos sobre el mercado y muchos productos accesorios para ratones de ordenador, incluso los utilizamos en nuestra vida diaria, y luego encontramos las siguientes soluciones: ¿Cómo usarlos?
Paso 1: Sustituya el módulo de carga en la parte inferior de los ratones.
Paso 2: Retira la película protectora transparente de la parte inferior de la base de carga y fija la base de carga en el escritorio.
Paso 3: conecta el receptor inalámbrico de los ratones del ordenador al puerto USB situado detrás de la base de carga.
Paso 4: conecta la estación de carga a la computadora con el cable de carga.
Coloca el ratón en la base de carga, el ratón se cargará. El indicador azul detrás de la base de carga siempre está encendido cuando se conecta al ordenador.
Nota:
La velocidad de carga es la misma que la del Logitech POWERPLAY y la eficiencia de carga es más lenta que la de la carga por cable. El ratón solo se puede cargar entre un 70 y un 90%, sin importar cuánto tiempo lleve, no hasta el 100%. Se trata de una protección contra sobrecargas, no es un problema del producto.
Garantía:
Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos en su sistema de pedidos, responderemos sus preguntas en un plazo de 24 horas y nos ocuparemos de las medidas de acuerdo con la situación real.
Consejos:
1. Ten en cuenta que este producto solo es compatible con Logitech G Pro X Superlight, G903 Wireless Lightspeed, G Pro Wireless Lightspeed, G703 Wireless Lightspeed, G502/G502X/G502X Plus Wireless Lightspeed.
¿Qué hay en la caja?
1 base de carga para ratones de ordenador,
1 cable de 1,5 m/5,93 pies,
1 módulo receptor inalámbrico de repuesto,
1 bloque de peso de 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.