VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carina D1S Lite Base de carga compatible con Meta Quest 3S con 2 baterías recargables y cargador
- Solución de carga FlexiDock: una innovadora solución de carga magnética y flexible para Quest 3S garantiza una carga fácil y confiable sin una alineación precisa. El cabezal magnético tiene un estiramiento vertical ajustable de hasta 0.394 in, que se conecta automáticamente cuando el adaptador USB-C que se conecta al auricular se acerca al pin del dock.
- Carga superrápida: carga rápida de auriculares y controladores Quest 3S simultáneamente. Quest 3S se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas, y el controlador Quest 3S se puede cargar completamente en 4,5 horas.
- Compatibilidad sin estrés: compatible con agarres de controlador PrismXR. Ampliamente compatible con correas tipo élite y tipo halo, cubiertas faciales de posventa, almohadillas nasales antifugas y cubiertas de carcasa (no compatible con agarres de controlador de posventa).
- Facilidad de uso: Fácil de configurar, el Quest 3S, incluso cuando está equipado con una correa de batería, se carga sin problemas. Cuando despegue Quest 3S y colóquelo en Carina D1S, estará completamente cargado al 100% y estará listo para su próxima aventura. Realice un seguimiento del proceso de carga fácilmente con indicadores LED naranja y verde.
- Diseño de carga biónica de Nest: Inspirándose en el nido natural, cuenta con un embalaje compacto para un espacio bien organizado. Al cargar simultáneamente los auriculares y los controladores, proporciona comodidad en el almacenamiento y la extracción.
- Estable y seguro: equipado con protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecarga para garantizar la seguridad y confiabilidad mientras se carga Quest 3S.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.