VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Base de carga de 27 W compatible con Meta Quest 3
- Solución de carga FlexiDock: una innovadora solución de carga magnética y flexible para la base de carga Quest 3 garantiza una carga fácil y confiable sin una alineación precisa. El cabezal magnético del pasador puede girar un máximo de 17 grados en direcciones hacia adelante y hacia atrás, y tiene un estiramiento vertical ajustable de hasta 0.197 in, que se fija automáticamente cuando el auricular se acerca al pin del muelle.
- Carga superrápida: equipado con un adaptador de carga rápida estándar, lo que garantiza una carga a toda velocidad para los auriculares Quest 3. Quest 3 se puede cargar completamente en aproximadamente 1 hora y 50 minutos, y el controlador Quest 3 se puede cargar completamente en 2,5 horas.
- Compatibilidad sin estrés: diseño único de soporte Quest 3 que no solo carga los auriculares Quest 3 con la correa original, sino que también acomoda correas tipo élite y tipo halo, asegurando una compatibilidad más amplia.
- Solución de carga eficiente: la base de carga Carina D1 carga eficientemente tanto el auricular Meta Quest 3 como el Elite Strap con batería (específicamente para este modelo), priorizando primero los auriculares. Una vez que los auriculares Quest 3 están completamente cargados, la base de carga procede a alimentar la batería de la correa Elite, asegurando una experiencia de carga perfecta.
- Diseño de carga biónica de Nest: Inspirándose en el nido natural, cuenta con un embalaje compacto para un espacio bien organizado. Al cargar simultáneamente los auriculares y los controladores, proporciona comodidad en el almacenamiento y la extracción. Libere su puerto USB-C en Quest 3 en cualquier momento.
- Facilidad de uso: Fácil de configurar, el Ques
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.