VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Es aún más práctico si tienes cuatro controladores. Incluso si no tienes cuatro mandos, pero tus amigos vienen mucho y también traen su consola Switch, no deja de ser útil, ya que se conecta a través del puerto USB-C y, cuando se está cargando, se ilumina en rojo. Cuando termine de cargarse, verás una luz verde
. Especificaciones: Voltaje de entrada: DC5 V/1 A. Voltaje de salida: 5 V/250 mA (cada puerto) Dimensiones (largo x ancho x alto): aproximadamente 3,9 x 3,5 x 2 pulgadas.
Longitud del cable: aproximadamente 60 pulgadas.
Masa: aproximadamente 0,19 libras.
Temperatura de funcionamiento.: 0 °C ~ 40 °C.
Tenga en cuenta que
si se conecta de forma incorrecta, la luz LED sigue indicando que es verde, pero en realidad no se cargó en esta situación! Nota: los controladores Joy-Con no están incluidos.
Garantía de 12 meses:
ofrecemos 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos aquí si nos necesita, hasta que esté completamente satisfecho con su compra. ¡Gracias!
El paquete incluye:
1 cargador de mando Joy-Con de Nintendo Switch,
1 cable de carga USB tipo C de 1,5 m,
1 manual de instrucciones
:【2 juegos de cargador y ahorra tiempo】Este cargador Switch Joy Con se carga completamente en 4 mandos simultáneamente en 2 horas. Se alimenta a través del puerto tipo C. Viene con un cable USB tipo C de 3 pies. El cable de carga se adapta al teléfono Android.
-【Ligera y segura】- La base de carga Joy-con está hecha de materiales de alta calidad, livianos, sólidos y duraderos, diseño de circuito interno con protección contra sobrecargas, no te preocupes por dañar tu joycon.
-【Fácil de usar】Diseño fácil de deslizar y conectar y usar. Hay una luz indicadora L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.