VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. estación de carga para interruptor
- [Diseño multifuncional todo en uno]: esta base de carga ahorra espacio mientras mejora el estilo de su escritorio. Se puede utilizar como cargador y soporte de exhibición para tu equipo de juego. La solución de almacenamiento tiene capacidad para 18 tarjetas de juego, 4 Joy-Con 2 y una base para Nintendo Switch 2. La base viene con almohadillas de goma antideslizantes para garantizar la estabilidad.
- Base de carga Fast Switch 2: puede cargar hasta 4 Joy-Con 2 al mismo tiempo, con un indicador de carga, que no solo dice adiós al problema de cargar uno por uno, sino que también satisface las necesidades de los juegos multijugador. Perfecto para reuniones familiares, torneos de juego y práctica diaria.
- [Protección cuádruple]: el nuevo chip de protección inteligente integrado evita la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, el sobrevoltaje y el cortocircuito, evitando la sobrecarga y daños en el controlador Switch 2 Joy Con, completamente cargado en tan solo 2 horas. La luz indicadora naranja significa carga en progreso, la luz indicadora verde significa modo completamente cargado/espera.
- [Ambiente de juego RGB]: 10+ efectos de iluminación RGB añaden atractivo estético mientras mejoran la visibilidad en entornos con poca luz, creando una atmósfera de juego única. Toque el interruptor para alternar entre estos modos de iluminación RGB: luz de funcionamiento, flash lento, flash rápido y luz monocromática. La pulsación prolongada apaga la luz sin interrumpir la carga.
- [Compatibilidad perfecta]: esta base de carga está diseñada para el controlador Joy Con de Nintendo Switch 2 lanzado en 2025. Viene con una guía detallada (idioma español no garantizado). Estamos comprometidos a proporcionar produ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.