VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solución de carga y almacenamiento perfecta para Quest 2
- Siempre cargado y organizado: carga sin esfuerzo tus auriculares Quest 2 y controladores táctiles con esta base de carga de última generación. Carga completamente los auriculares en solo 3 ~ 3.5 H y los controladores en 3.5 ~ 4 horas, asegurando que tu sistema de realidad virtual siempre esté configurado y perfectamente organizado para tu próxima aventura.
- FUTURISTA AUTO CLAMP DISEÑO: la base VR cuenta con un sistema inteligente de abrazadera automática con una estética elegante y futurista: con una sola pulsación del botón de desbloqueo, la abrazadera se abre o acuna tus auriculares de forma segura. Simplemente inserte el conector magnético USB-C en sus auriculares, colóquelo en la base y deje que la abrazadera fije automáticamente el host después de detectar el dispositivo, asegurando una carga estable y confiable en todo momento.
- ESENCIAL PARA QUEST 2: Con un diseño de carga magnética, esta base minimiza el desgaste durante la inserción y extracción, lo que prolonga la vida útil de su dispositivo VR. En comparación con la carga de pines tradicional, la interfaz magnética garantiza un funcionamiento más suave y evita la molestia de lidiar con cables enredados o cambiar las tapas de la batería con frecuencia.
- Recargable: ¡Di adiós a interminables intercambios de baterías! La estación de cargador de VR está equipada con 2 baterías recargables de controlador AA de 1800 mAh, que se pueden cargar más de 1000 veces. Los elegantes indicadores LED ofrecen un estado de carga instantánea: luz roja fija para cargar, siempre luz verde para cargarse completamente.
- Contenido del paquete: 1 base de carga, 2 conectores magnéticos USB-C, 2 baterías recargables de 1800 mAh, 2 cub
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.