VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Base de carga RGB para Oculus Quest 2, estación de carga magnética para auriculares y controladores de realidad virtual Meta Quest 2, con 2 baterías recargables de 2100 mAh, cargador USB-C y cable, compatible con indicador LED
- Carga simultáneamente auriculares y 2 controladores: nuestra base de carga magnética recargable está diseñada específicamente para jugadores de élite. La estación de carga VR para Quest 2 te permite cargar cómodamente tus auriculares y controladores táctiles al mismo tiempo. Con un modo de carga estable y seguro, solo tarda 4-5 horas en cargar completamente tanto el auricular como el controlador.
- Indicadores LED e hibernación fácil: hemos diseñado LED en la base de carga de VR para indicar el estado de carga de los auriculares y los controladores táctiles. La base es azul cuando se carga y se vuelve verde cuando está completamente cargada. Además, hemos diseñado un botón de ajuste en el centro para que sea fácil apagar la luz.
- Ahorre dinero y proteja el medio ambiente: nuestra base de carga para meta quest 2 incluye la cubierta del controlador y 2 baterías recargables personalizadas que se pueden utilizar más de 3000 veces. Esto no solo le ahorra el costo de reemplazar constantemente las baterías, sino que también ayuda al medio ambiente. Las baterías reutilizables no solo son rentables, sino también más seguras para el medio ambiente.
- Configuración de juegos ordenada y organizada: mantenga su sala de juegos ordenada y organizada con nuestra base de carga VR. Proporciona un espacio dedicado para almacenar tus auriculares y controladores táctiles, asegurando que estén siempre al alcance y listos para tu sesión de juego. Di adiós a los cables enredados y a las áreas de juego desordenadas.
- Kit todo e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.