VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fenolical Base de carga para interruptor compatible con Nintendo Switch/Switch OLED, compatible con carga HDMI 4K/1080P y USB C, estación de acoplamiento portátil para interruptor de TV para cargador de controlador
- Función de conmutación de una tecla: el switch Dock soporta HDMI 4K/1080P, conecta tu interruptor al televisor para una sesión de juego visualmente impresionante. La estación de acoplamiento Switch ofrece fiabilidad y estabilidad, lo que garantiza una transición fluida entre los modos de mano y de TV. Hay un botón en el lateral del conector de TV del interruptor, que puede cambiar fácilmente entre TV y escritorio. Si cambia al modo TV, la luz LED se volverá naranja, lo que indica que la conexión es exitosa.
- Utiliza el mismo chip que la base de conexión oficial: la base de carga Nintendo Switch es la misma que la estación de acoplamiento Switch en términos de estabilidad, compatibilidad y funcionalidad. Compatible con todos los modelos de TV compatibles de nuestro equipo, no solo tiene baja latencia, sino que también puede garantizar juegos sin obstáculos. Al mismo tiempo, Switch Stand es súper estable, y no se sobrecalienta ni desconecta como otros chips después de un uso prolongado.
- 4 ranuras de carga adicionales y carga rápida: la base de TV Switch no solo se puede utilizar en la televisión, sino también es compatible con Nintendo Switch o Switch OLED. La estación de acoplamiento Switch para TV proporciona 4 ranuras de carga adicionales para los controladores, ya no te preocupes por la corta duración de la batería de los controladores. Se puede cargar 6 controladores al mismo tiempo y cargarse completamente en 2 horas. Disfruta jugando juegos junto con amigos. Switch TV Dock es una pieza de utilidad imprescindi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.