VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dxldfks Base de carga de sujeción automática para Meta Quest 2 y controladores de accesorios con pantalla de luz LED, 2 baterías recargables, 2 cubiertas de batería de controlador, cable USB-C y cargador
- Sujeción automática inteligente: la base de carga puede mantenerse encendida con una cómoda carga directa, y sujeta automáticamente su Oculus Quest 2 cuando se carga, proporcionando comodidad y modo de carga estable. Además, sus brazos se abren con un simple toque en el botón del muelle.
- Indicador de carga conveniente: la base de carga viene con indicador LED que puede mostrar directamente el estado de carga. La luz roja se está cargando y la luz verde está llena. También viene con el cargador y el cable personalizados, las baterías recargables y la cubierta de la batería que garantizan una agradable experiencia de carga.
- Adecuado para accesorios de terceros: La base de carga funciona con Meta Quest 2 con sus accesorios, incluida la almohadilla facial de terceros, correa para la cabeza, correa para la cabeza con batería.
- Espacio ordenado y fácil de usar: la base de carga proporciona protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento, asegurando lo suficientemente seguro como para mantener su espacio organizado mientras se carga. Al mismo tiempo, está listo para usar y fácil de usar.
- Lo que obtienes: base de carga con sujeción automática, 2 baterías recargables NiMH, 2 cubiertas de batería del controlador, cable USB-C, cargador y manual de usuario (idioma español no garantizado). Nota: Dado que el voltaje de la batería NiMH es 1.2-1.4v, el estado de carga completa, la capacidad mostrada por los controladores es 70%-80%.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.