VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Origen: China continental
Tipo: cargadores
Marca compatible: para Meta Quest 3
Modelo compatible: para Meta Quest 3
Modelos aplicables: para Meta Quest 3
Color: blanco
Material: ABS
Peso del producto: 259 g
Tamaño del producto: 315,00 x 115,00 x 80,00 mm/12,4 x 4,53 x 3,15 pulgadas
Nota:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
El paquete incluye:
1 base de carga VR
⚡ Perfectamente adaptada: disfruta de la máxima comodidad con nuestra base de carga, diseñada con precisión para ser compatible con las gafas y los mandos Oculus Quest 3. Disfruta de una conectividad perfecta y de una carga sencilla que se adapta perfectamente a tu configuración de realidad virtual. Olvídate de los problemas de compatibilidad y disfruta de una experiencia de carga sin complicaciones con nuestra base especialmente diseñada.
- ▶ Carga del mando de forma sencilla: simplemente retira la tapa de la batería del mando del Oculus Quest 3 e instala la batería recargable incluida. A continuación, coloca la tapa de la batería incluida (asegúrate de que coincida con la izquierda y la derecha). Carga tus mandos sin esfuerzo y sin problemas.
- ⭐ Opciones de montaje versátiles: esta estación de carga VR puede colocarse en un escritorio o montarse fácilmente en la pared. Para montarlo en la pared, gira las ranuras de carga de los controladores 90 grados hacia arriba, alinea los tornillos con los orificios de la parte posterior de la base y fíjala en su lugar con clavos de pared.
- ✈ Luces indicadoras LED: la luz indicadora de carga d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.