VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AceGamer Base de carga Joy-Con 4 en 1 para Nintendo Switch 2 en cualquier dirección, estación de carga magnética de 4 puertos, soporte de carga rápida vertical con indicación LED y cable de carga USB tipo C, color negro
- Base de carga de caída y carga para Switch 2 Joy-Con: soporta 4 joycons para cargar al mismo tiempo, cada ranura admite la carga tanto para interruptor 2 controladores joy-con izquierdo como derecho sin distinción. Muestre y organice sus controladores de conmutación no El diseño es fácil de conectar y desenchufar, fácil de configurar plug and play. (Nota: Switch 2 joy-pads no incluidos)
- Alineación automática magnética de 4 puertos: acoplamiento de 1 segundo. Carga sin esfuerzo con alineación magnética. Los controladores se pueden insertar en cualquier orientación (delantera/trasera) para eliminar problemas de desalineación.
- Carga rápida y cómoda para Joycons: suministro de CC 5V 1A o superior para cargar, carga completamente tu controlador en aproximadamente 2.5 horas. La estación base de carga para joy-con puede proporcionar energía mediante consola de juegos, hub de carga USB o cargador de pared. Diseño de puerto de carga USB tipo C que es fácil de alimentar. Indicador de estado de carga de soporte LED.
- Chip IC de protección integrada: la base de carga del controlador de interruptor incorpora un chip IC inteligente que proporciona limitación de corriente, protección contra sobrecorriente, protección contra bajo voltaje, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos. El diseño de panel ignífugo garantiza una seguridad para cargar los controladores del interruptor.
- Indicadores de carga LED: comprueba los indicadores LED para ver el estado de carga actual de tu controlador. Se encenderá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.