VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bird B Gone - Base de bolsa de arena con peso (6.5 libras) - Estabilizador para Bird Spider 360 y repelente 360 disuasorios - Lona azul resistente a la intemperie - para barcos y muelles - Portátil -
- Estabilidad mejorada para los amantes de las aves: la base de la bolsa de arena Bird B Gone's está diseñada para proporcionar estabilidad adicional a los disuasorios de pájaros Bird Spider 360 y Repeller 360. Ya sea en biminis, tapas de lona o cubiertas, su diseño de peso e independiente de 6.5 libras garantiza que los elementos disuasorios permanezcan firmemente en su lugar, manteniendo tu espacio libre de pájaros.
- Diseño adaptable y portátil: la base de la bolsa de arena cuenta con una forma circular estable equipada con anillos en D exteriores, lo que permite opciones de anclaje adicionales utilizando cuerdas o cuerdas elásticas. Al navegar o navegar, se puede guardar fácilmente.
- Base duradera para todo tipo de clima: fabricada con un material de lona azul de alta calidad resistente a la intemperie, nuestra base de saco de arena ofrece una durabilidad y longevidad superiores en todas las condiciones al aire libre, lo que lo convierte en el compañero perfecto para tus productos compatibles para disuasivar pájaros.
- Fácil de instalar: la base de la bolsa de arena es muy fácil de instalar. Esta base circular con peso se fija directamente al Bird Spider 360° o Repeller 360° e incluye todos los accesorios necesarios (tornillos y contratuercas), asegurando una instalación sin costuras y sin complicaciones.
- TRUST BIRD B GONE: líder en productos de control aviar, Bird B Gone se dedica a proporcionar a nuestros clientes solo dispositivos innovadores de disuasión, repelentes y susto de aves de la más alta calidad para hogares y neg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.