VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Base de maquillaje Carter Beauty Half Measure Dewy, fórmula ultrahidratante a base de agua, fácil de construir, acabado transparente de ligero a medio, vegana y libre de crueldad animal, sin parabenos ni sulfatos, trufa, 1.01 oz, consigue un look «sin maquillaje». Sirviendo como la base perfecta para cualquier look, esta base transparente y suave como la seda te deja un acabado fresco y sin poros que cubre y oculta las imperfecciones y el enrojecimiento sin dejar de tener un aspecto totalmente húmedo y natural.
- UNA FÓRMULA DE BASE DE MAQUILLAJE QUE TU PIEL PUEDE ABSORBER. Esta base ultrahidratante a base de agua está diseñada para hidratar y, al mismo tiempo, ocultar y cubrir todo el enrojecimiento y la decoloración, sin que el rostro se sienta demasiado pesado o pesado.
- FÓRMULA SUPERSTAY QUE SE PUEDE MEZCLAR Y MULTIPLICAR. Esta fórmula duradera que se puede aplicar en capas es perfecta tanto para looks de maquillaje ligeros como intensos. Extiéndela sobre una capa delgada para lograr un acabado transparente que apenas se vea, o amplía el producto para lograr un aspecto húmedo y de cobertura media.
- PARA LOS AMANTES DEL MAQUILLAJE MODERNO. Los cosméticos modernos y de origen natural no tienen por qué arruinarse. Diseñados en Irlanda, Carter Beauty ofrece una colección de productos diversos y respetuosos con el medio ambiente que ofrecen alta calidad a un precio totalmente asequible.
- SIEMPRE RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA PIEL. ¡Siéntete bien con los productos que usas en tu rostro! Las bases de maquillaje de Carter Beauty están formuladas de forma 100% vegana y libre de crueldad animal, sin parabenos ni sulfatos añadidos. Protege el planeta mientras tratas tu piel con cuidado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.