VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gran capacidad y alta precisión 660 lbs/300 kg Báscula de poste
- Gran capacidad y alta precisión: adoptando un sensor de alta precisión, la precisión de esta báscula de franqueo es de 0.35 onzas, su capacidad de hasta 660 lbs/300 kg, el valor mínimo de peso es de 0.06 libras, cualquier artículo pequeño o paquete grande, esta báscula de envío puede calcular con precisión su peso.
- Pantalla LCD y convesión de 4 unidades: la pantalla LCD de alta definición con retroiluminación azul y pantalla de alto contraste puede leer claramente el peso incluso en entornos tenues. También tiene una línea de resorte retráctil y 2 ranuras traseras para clavos, y el diseño montado en la pared garantiza que puedas leer los datos sin obstrucciones. Además, las básculas para paquetes vienen con 4 unidades de medición: LB, OZ, KG y LB:OZ para satisfacer sus diferentes necesidades.
- Mantenga y tare: Conservará el número en la pantalla después de presionar el botón H, incluso después de quitar el paquete de la báscula postal digital. El botón T puede reducir el peso del recipiente, proporcionando el resultado preciso del peso neto.
- Métodos de fuente de alimentación dual: La báscula digital para envío tiene dos modos de fuente de alimentación, que pueden ser alimentados por batería o tipo C (2 pilas AAA y cable de carga están incluidos). La escala de franqueo se apagará automáticamente para ahorrar energía después de 2 minutos sin operación.
- Material duradero: está equipado con una plataforma de acero inoxidable, resistente y duradera, por lo que la báscula de envío digital puede soportar un peso pesado, adecuado para oficina de correos o uso comercial, almacén, pequeña empresa, también bueno para el hogar. La superficie pulida, a prueba de óxido es fácil de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.