VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Báscula médica (550 libras) de grado médico para peso corporal, portátil, báscula inteligente, 4 sensores, pantalla remota, superficie antideslizante de 12 x 12.5 pulgadas. Para uso doméstico, hospital y médico. Ajustes de libras o kg. Precisión probada en laboratorio: con la escala de grado médico PELEGON cada lectura está probada en laboratorio para precisión y fiabilidad. Esta báscula médica ofrece una precisión en la que puede confiar, ya sea para uso personal en casa o en un entorno profesional como escala médica. Las básculas de grado médico para el peso corporal garantizan resultados consistentes y confiables en todo momento, dándote confianza en el seguimiento de tu progreso y mantenerte al tanto de tus objetivos de salud.
- Precisión probada en laboratorio: con la escala de grado médico de PELEGON cada lectura es probada en laboratorio para precisión y fiabilidad. Esta báscula médica ofrece una precisión en la que puede confiar, ya sea para uso personal en casa o en un entorno profesional como escala médica. Las básculas de grado médico para el peso corporal garantizan resultados consistentes y confiables en todo momento, dándote confianza en el seguimiento de tu progreso y mantenerte al tanto de tus objetivos de salud.
- Fácil de usar y configurar: configurar tu báscula de peso médica PELEGON es simple y sin complicaciones. Esta báscula médica ofrece características fáciles de usar, lo que permite que cualquiera la use sin esfuerzo sin ningún paso complicado. Ya sea que esté monitoreando el peso en casa o en un entorno clínico, el diseño intuitivo de esta báscula médica garantiza que sea ideal para todos los usuarios, independientemente del nivel de habilidad técnica. Obtenga resultados precisos con facilidad en todo mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.