VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Báscula de cocina digital exquisita
NUTRI FIT La báscula de cocina digital NUTRI FIT presenta un diseño portátil y refrescante y sensores de alta precisión, fácil almacenamiento y portabilidad ligera, que brindan mayor comodidad y precisión a la hora de medir el peso de la cocina.
Obtenga una lectura instantánea y precisa con rapidez
Esta báscula digital para alimentos puede medir de forma rápida y precisa los ingredientes, el franqueo, los medicamentos y más, con un rango de peso de hasta 5000 g/11 libras. Pulse el botón «Z» para encender la báscula y podrá convertir entre libras
por onza/fl.oz/g/ml pulsando el botón «M».
Función de tara y apagado automático
La báscula viene con una función de tara que te permite reducir el peso a cero cuando utilizas un bol o plato como recipiente o trabajas con varios ingredientes con solo pulsar el botón «Z».
Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) que se apagan automáticamente tras 2 minutos de inactividad para prolongar la duración de la pila.
Especificaciones:
Capacidad de peso: 11 libras/5000 g
Unidades: libras/fl.oz/g/ml
Valor de división: 0,1 onzas/1 g
Peso mínimo: 2 g
Modos: peso/volumen de leche/volumen de agua
Función TARE: pulsar rápidamente el botón M
Tamaño de la báscula: 6,14 x 4,3 x 1,1 pulgadas
Apagado automático: 2 minutos
Energía: 2 pilas AAA
Contenido del paquete:
1 báscula de cocina digital,
2 pilas AAA,
1 manual de usuario,
bonito y Compacta: el tamaño de la báscula es cercano al de un móvil de 6 pulgadas. El diseño extradelgado hace que sea fácil de guardar en cualquier armario y, al mismo tiempo, ahorra espacio para el resto de los artículos esenciales de la cocina. El tamaño de la báscula es solo para 6.14 x 4.3 x 1.1 pulgadas.
- Superficie de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.