VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LACHOI La escala de precisión es un equilibrio inteligente compuesto por un sensor de alta estabilidad y un microordenador de un solo chip. La escala de laboratorio resuelve los problemas de fluencia y linealidad causados por sensores de tensión de resistencia. Tiene funciones como eliminación de peso tara, autocalibración, memoria, conteo y visualización de fallas. La báscula de laboratorio es precisa en el pesaje, rápida y estable, simple en funcionamiento y completa en funciones.
- Alta precisión: Escala de precisión compuesta por sensores de alta estabilidad y un microordenador de un solo chip con una precisión de 0.01. La balanza analítica tiene un pie de nivelación ajustable incorporado para garantizar una medición estable y una alta precisión.
- Material de alta calidad: bandeja de gran escala (4.8 × 6.2 pulgadas) hecha de acero inoxidable para un fácil pesaje de artículos más grandes, el cuerpo de la báscula de laboratorio está hecho de material ABS duradero.
- Características multifuncionales: 1. Pantalla LCD de alta definición, fácil de leer con precisión y claridad en la oscuridad, y fácil de operar. 2. Esta balanza analítica tiene muchas funciones, como pesaje de tara, autocalibración, memoria, conteo, detección automática de fallos, protección contra sobrecargas, etc. 3. Con conversión de unidades múltiples (19 tipos: g, kg, lb, ct, etc.).
- Aplicación: Esta escala de laboratorio es ampliamente utilizada en laboratorios, escuelas, empresas, joyeros, institutos de investigación científica y otras unidades para medir con precisión la cantidad y calidad de objetos
- Precauciones y servicios: Tenga en cuenta que esta báscula de laboratorio no contiene pesos. Coloque la báscula de laboratorio sobre una superficie estable,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.