VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de una bebida en el bar de tu casa con este juego de dos taburetes giratorios de piel sintética. El contorno ligero en la parte posterior y el asiento proporcionan apoyo, y el acolchado grueso garantiza comodidad para largas sesiones de sentado. Las patas tienen una construcción cromada para un atractivo visual, mientras que los deslizamientos de goma del piso evitan estropajes y arañazos.
El taburete giratorio mide 17 x 15 x 44 pulgadas y pesa 30 libras. (Llega solo requiere un montaje mínimo).
Elegante contorno para tu comodidad, este taburete de bar está bien acolchado con un asiento de 3 pulgadas de grosor. Con un diseño sin brazos, el taburete de bar ajustable se puede meter perfectamente debajo de una isla de cocina, mesa de bar o mostrador sin ningún problema.
Minimalista y elegante, este taburete giratorio de bar cuenta con un material de cuero sintético en todo el asiento y está soportado por una columna y patas de metal cromado brillante. Cada pata también viene con deslizadores de suelo de goma unidos a la parte inferior. Equipado con un giro que gira 360 grados, un elevador hidráulico que se ajusta desde la altura del mostrador a la barra y un reposapiés, este taburete de bar ofrece la máxima comodidad a cualquier hogar.
Menos mantenimiento que el cuero, este taburete de bar de cuero sintético no es tan difícil de cuidar como el cuero auténtico. Simplemente utiliza limpiadores suaves o agua tibia para limpiar o limpiar el asiento.
Añade un toque moderno a la decoración de tu hogar con Creative Images International. Satisfaciendo a los clientes desde 1989, C.I.I. Siempre está por delante de la curva.
Tamaño del conjunto: juego de 2
Estilo: Contemporáneo
Altura del respaldo de la silla: respaldo alto
A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.